Esta es la muerte violenta número ocho que se reporta este año en San Javier
Cortesía
23 Abr 2021 04:12 PM

Caminaba cerca de una quebrada y lo asesinaron de un disparo en la Comuna trece

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número ocho que se reporta este año en San Javier, indicaron las autoridades.

En pleno toque de queda extendido, la violencia hizo presencia en la comuna trece de San Javier, en el occidente de la capital antioqueña. En el barrio La Pradera en plena vía de la carrera 97 con  calle 48, un hombre fue asesinado.

Lea también: Hallaron cadáver con signos de tortura en Caldas, Antioquia

De acuerdo con las autoridades que consultaron a testigos presenciales de este crimen, la víctima, un hombre de unos 25 y 30 años de edad, caminaba cerca de un caño y de un momento a otro, sin mediar palabra apareció un pistolero, quien le disparó por detrás.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  manifestó que luego de este hecho, el homicida huyó y la víctima falleció en el lugar del crimen.

Sobre la víctima se buscan a los familiares, toda vez que las personas consultadas manifestaron que no lo conocían en el sector. Este crimen es investigado para dar lo más pronto posible con la captura del responsable, indicó el oficial.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

Le puede interesar: 400 comparendos impusieron las autoridades en el toque de queda en el inicio de este fin de semana

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, esta es la muerte violenta número ocho que se reporta este año en la comuna 13 de San Javier, tres homicidios menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.