Ese hecho se presentó en el noroccidente de la capital antioqueña
Archivo
16 Jul 2021 04:45 PM

Hombre le hizo tocamientos indebidos a la sobrina de su novia y tendrá que pasar doce años en la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ese hecho se presentó en el noroccidente de la capital antioqueña.

Un hombre de 30 años fue condenado a doce a prisión, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, agravado por la confianza, informó la Fiscalía Genera de la Nación.

Lea también: Alias La Calva fue enviado a prisión señalado de asesinar a dos hombres en Medellín

La investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, estableció que en enero de 2019, el hoy sentenciado le realizó tocamientos de carácter sexual a una menor de cuatro años, sobrina de su novia.

Este abuso ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Doce de Octubre en el noroccidente de la capital antioqueña. En ese lugar el procesado también le tomó una foto íntima a la menor.  Para acceder a esta conducta delictiva, el condenado le dio un paquete de papitas a la niña, revelaron los investigadores.

Le puede interesar: Citan al Alcalde de Medellín a audiencia de conciliación en la Corte por despido de exgerente de EPM

La defensa del condenado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.