El procesado sería integrante del combo Los Mondongueros, informó Fiscalía General de la Nación
Cortesía Fiscalía General de la Nación
16 Jul 2021 03:42 PM

Alias La Calva fue enviado a prisión señalado de asesinar a dos hombres en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado sería integrante del combo Los Mondongueros, informó la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra un hombre identificado como Iván Darío Quiñónez Álvarez, conocido con el alias La Calva, señalado de perpetrar un doble homicidio en Medellín.

Lea también: Citan al Alcalde de Medellín a audiencia de conciliación en la Corte por despido de exgerente de EPM

Este hecho criminal, de acuerdo con la investigación de las autoridades, ocurrió el diez de febrero de este año, en el barrio Córdoba de la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Ese día dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron con arma de fuego a Jonathan Camilo Ayala Calvo, alias Viru y Breyner David Bedoya González, alias Piercing, mientras las víctimas se desplazaban en un vehículo. 

Producto de este ataque sicarial, dentro del automotor falleció de manera inmediata Ayala Calvo, mientras que Bedoya González murió cuando era atendido en un centro asistencial del sector.

Las investigaciones establecieron que alias La Calva, quien fue capturado por la Sijín el 13 de julio de este año en el barrio San Diego de Medellín, sería el conductor de la motocicleta, la cual fue utilizada para cometer el doble crimen. 

Le puede interesar: Sí hay empleo en Medellín, empresa busca asesores comerciales

Este ataque sicarial, estaría motivado por ajustes internos entre integrantes del combo Los Mondongueros. Iván Darío Quiñónez Álvarez,  no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.