Foto de Archivo
Foto de Archivo
Foto de Archivo
16 Feb 2023 03:47 PM

Hombre habría secuestrado a un empleado para presionar la entrega de un lote en Guayabal

Paola
Agredo Tapias
Por los hechos lo enviaron a la cárcel.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Gustavo Adolfo Marín Muñoz, de 59 años de edad, como presunto responsable de extorsionar a un comerciante y secuestrar a su empleado. 

Según la denuncia, el 25 de diciembre de 2022 un comerciante, dueño de un lote ubicado en el barrio Guayabal, suroccidente de Medellín, recibió la llamada de un hombre que se identificó como “del grupo de los de la vuelta” y lo habría amenazado para que le entregara el predio avaluado en 100 millones de pesos. 

Lea también: Reforma a la salud será tramitada como ley ordinaria; la decisión fue apelada

Posteriormente, la noche del pasado 12 de febrero, Marín Muñoz habría retenido en contra de su voluntad a un empleado del comerciante, al parecer, para obligar a su jefe a entregar el terreno. 

No obstante, ante las voces de auxilio, uniformados de la Policía llegaron al barrio, donde el hoy procesado fue capturado en flagrancia. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro confiesa que una parte de su cuerpo huele muy mal

Tras las audiencias concentradas, Marín Muñoz no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, por los delitos de tentativa de extorsión agravada y secuestro simple agravado.