Esta persona fue enviada a prisión, indicó la Fiscalía General de la Nación.
Cortesía Fiscalía
7 Ago 2021 12:45 PM

Hombre habría secuestrado, desnudado y golpeado a cuatro personas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a prisión, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Daniel Acosta Gómez, de 26 años de edad, el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, señalado de retener en contra de su voluntad y hurtar las pertenencias de cuatro personas, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea  también: Joven habría sido asesinado en un procedimiento policial en Aranjuez

La investigación adelantada, estableció que al parecer,  la noche del 29 de julio de este año, en el barrio Campo Valdés, nororiente de la capital antioqueña, el conductor de un taxi, quien se desplazaba con tres personas fueron intimidados por dos hombres armados. 

Posteriormente fueron obligados a descender del vehículo y en contra de su voluntad los llevaron hasta una vivienda del sector. Ya en el lugar  fueron desnudados, golpeados y despojados de sus pertenencias.

Durante este hecho les fueron hurtados joyas, celulares y dinero en efectivo, todos estos elementos valorados en más de un millón de pesos. Así mismo, el conductor del taxi y otra de las víctimas fueron obligadas a llamar a sus familiares para exigir la suma de 5 millones de pesos, a cambio de su liberación.

Luego de conocerse este hecho, Daniel Acosta Gómez, fue buscado por efectivos del grupo Gaula y fue capturado, el 30 de julio de este año en inmediaciones del barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Joven reportado como desaparecido fue asesinado en zona boscosa de Santa Elena

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Gaula Medellín por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.