Asesinaron dos personas baleadas por la espalda en Castilla
Asesinaron dos personas baleadas por la espalda en Castilla
Cortesía
27 Abr 2021 05:07 PM

Asesinaron dos personas baleadas por la espalda en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona quien fue capturada, haría parte de una organización criminal que delinque en la Costa Atlántica, informó la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que obtuvo medida en centro carcelario contra Cristian Alexander Villegas Quiroz, alias Colorado, Miau o Ñau, como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: Cayó alias “Kevin”, señalado de asesinar a un hombre con  machete y arma de fuego en Turbo, Antioquia

Villegas Quiroz de acuerdo con la investigación adelantada en la  mañana del pasado 16 de abril de 2011, habría asesinado en Castilla, con arma de fuego a Johan Alejandro Gutiérrez Henao y Jhonatan Londoño Sarrazola.

Este doble homicidio fue perpetrado, al parecer, cuando las víctimas fueron atacadas por la espalda cuando departían en un taller de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña.  

Por este este crimen se evidenció además que para el momento del doble homicidio alias Colorado, al parecer haría parte de una banda criminal conocida como La 40. 

Así mismo  se estableció que desde hace varios meses Villegas Quiroz supuestamente también haría parte de un grupo delincuencial conocido como Los Paisas o La Oficina, dedicado al narcotráfico, la extorsión y los homicidios selectivos en Barranquilla y Cartagena. En esa zona del país el hoy asegurado sería conocido como Mono Paisa. 

Le puede interesar: Presunto asesino de dos habitantes de calle en Medellín, fue enviado a la cárcel

En la capital del Atlántico unidades de la Policía Nacional con sede en Medellín y con el apoyo de la Dijín capturaron al procesado el pasado sábado 24 de abril del presente año. Al tratar de evadir a las autoridades el aprehendido resultó lesionado en un tobillo. El investigado no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.