La víctimas fueron atacadas mientras dormían, indicaron las autoridades.
Foto archivo
27 Abr 2021 04:01 PM

Presunto asesino de dos habitantes de calle en Medellín, fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctimas fueron atacadas mientras dormían, indicaron las autoridades.

Johany Alexánder Acuña Hernández, fue asegurado en centro carcelario en las últimas horas. Dicha medida fue lograda por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de asesinar y atentar contra la vida de dos habitantes en situación de calle en Medellín.

Lea también: Más 270 denuncias por delitos sexuales, y acoso callejero se presentaron en Robledo en los últimos dos años

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 25 de abril del presente año. Ese día en inmediaciones del cementerio San Pedro, al parecer Acuña Hernández habría herido con una piedra a Jhon Rigoberto González Calle, de 26 años de edad, causándole la muerte.

Luego de este ataque testigos de los hechos retuvieron al presunto victimario y lo entregaron a la Policía. Tras esta detención Acuña Hernández les manifestó a los uniformados, de manera libre y voluntaria, que minutos antes él habría atacado a otro habitante en situación de calle a unas pocas cuadras del lugar.

Tras esta información  las autoridades llegaron a la zona señalada y en ese lugar  encontraron el cuerpo de un hombre entre los 25 y 30 años, quien fue llevado a un centro asistencial en delicado estado de salud.  

Las investigaciones realizadas establecieron que en ambos casos las víctimas se encontraban dormidas cuando fueron atacadas con una piedra de gran tamaño en la cabeza.

Le puede interesar:  Dos mil policías acompañarán la marcha de este 28 de abril en Medellín

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de  la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.