El docente se movilizaba en una motocicleta y las fuertes lluvias habrían ocasionado que cayera al afluente.
Cortesía Uniremington
9 Abr 2022 09:18 AM

Hallaron el cadáver de un profesor universitario en una quebrada de San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
El docente se movilizaba en una motocicleta y las fuertes lluvias habrían ocasionado que cayera al afluente.

Como Wilson Orlando Rendón Rodríguez de 48 años de edad, fue identificado, el cuerpo sin vida hallado en una quebrada de la vereda El Llano en zona rural del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: 'Fueron tomadas a la fuerza y de forma intimidante varias porterías': vicerrector de la Universidad Nacional

Rendón Rodríguez, según la investigación realizada, cayó al afluente de manera accidental, cuando se movilizaba en una motocicleta. Esta situación se habría generado debido a las fuertes lluvias, que desbordaron la quebrada y lo arrastraron. Tras la información de la madre de la víctima, las autoridades comenzaron con la búsqueda, inicialmente hallaron la motocicleta y metros más adelante el cuerpo sin vida Wilson Orlando Rendón Rodríguez.

Según el reporte preliminar esta persona presentaba algunas contusiones y habría fallecido por ahogamiento de manera accidental.

Le puede interesar: Personería hará seguimiento a incremento de muertes violentas en Medellín

Wilson Orlando Rendón Rodríguez, era docente de la facultad de medicina veterinaria de la universidad Remington y de Ciencias Agrarias de la universidad de Antioquia. Ambos establecimientos educativos lamentaron esta muerte y enviaron condolencias a sus familiares.