Hallaron el cadáver de un joven dentro de una bolsa en Barbosa, Antioquia
Hallaron el cadáver de un joven dentro de una bolsa en Barbosa, Antioquia
Archivo
28 Nov 2020 11:58 AM

Hallaron el cadáver de un joven dentro de una bolsa en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, señalaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en el sector conocido como la 30 en el corregimiento Hatillo. Allí en zona rural del municipio de Barbosa, fue hallado abandonado un cuerpo humano sin vida dentro de una bolsa negra.

Lea también: Asaltantes asesinaron a un vigilante de seguridad privada en Bello

Este cadáver fue hallado, tras una llamada de emergencia realizada al 123, informando que en el sector antes mencionado se hallaba una bolsa. El cuadrante de la Policía hizo presencia en el lugar y confirmó dicho hallazgo.

En el lugar hizo presencia personal del CTI, quienes de acuerdo a las labores de inspección, revelaron que este cuerpo sin vida corresponde al de una persona de sexo masculino,20 años aproximadamente y tez blanca el cual se le alcanza a observar la cabeza y una pierna.

Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para confirmar su identidad y las causas reales de muerte.

Le puede interesar: 2.500 policías brindarán seguridad en navidad en el Sur del Valle de Aburrá

De esta manera Barbosa, reporta este año 18 muertes violentas. Para igual periodo del año pasado, este municipio del norte del Valle de Aburrá,  registraba 12 asesinatos precisaron las autoridades.