El trabajador falleció cuando intentaba evitar un hurto en una entidad privada.
Cortesía
28 Nov 2020 10:51 AM

Asaltantes asesinaron a un vigilante de seguridad privada en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El trabajador falleció cuando intentaba evitar un hurto en una entidad privada.

Como Aldair de Jesús Cueto Díaz de 23 años de edad, fue identificado, el  supervisor de una empresa de seguridad privada, asesinado en plena carrera 49 con calle 49 del barrio Manchester en el centro de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: 2.500 policías brindarán seguridad en navidad en el Sur del Valle de Aburrá

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales del crimen, este hecho se presentó cuando dos pistoleros hurtaban una entidad bancaria a mano armada. Acto seguido Cueto Díaz alcanzó a uno de ellos, en medio del forcejeo que sostuvo con este resultó lesionado.

Luego de este ataque al lugar llegó la patrulla del cuadrante de la Policía y halló al vigilante tendido en la vía. De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones del hospital  Marco Fidel Suarez, donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció.

El autor de este asesinato es buscado por las autoridades, toda vez que  por medio de las cámaras de seguridad se observó un hombre con casco negro e impermeable de igual color, quien comete dicho asesinato y, al parecer se movilizaba en una motocicleta  negra.

Le puede interesar: Juan Andrés, de 17 años, desapareció hace casi tres semanas en Antioquia

Esta es la muerte violenta número 108 que se registra este año en el municipio de Bello, el año pasado en igual periodo, esta zona registraba 130 homicidios, informaron las autoridades.