Homicidio en Medellín
Homicidio en Medellín
Archivo
7 Mar 2023 12:55 PM

Hallaron cadáver envuelto en sabanas en la autopista Medellín - Bogotá

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como alto de la Virgen en el municipio de Guarne

Como Jonathan Tabares fue identificado el hombre hallado sin vida en la autopista Medellín - Bogotá, cerca al municipio de Guarne, en el Oriente antioqueño.

El cuerpo quien presentaba sangrado en el rostro, fue hallado a pocos metros del sitio conocido como Alto de la Virgen, informaron fuentes oficiales.   La policía informó que en el momento del hallazgo el cadáver estaba envuelto en sábanas. 

Sobre los hechos, la policía avanza en la recopilación de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a establecer las causas y responsables del crimen. 

En otros hechos

Una turba de personas agredió con machete aun joven cuando deambulaba por el colegio Fe y Alegría en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín. 

Lea también: ¡Duro golpe a la extorsión en Medellín, el Gaula captura a cinco sujetos!

Según se pudo establecer, la persona resultó herida en varias partes de su cuerpo a manos de por lo menos seis personas, precisaron las autoridades. En el lugar de los hechos no fueron halladas cámaras de seguridad que reporte lo sucedido. 

Más información: Ofrecen 200 millones de pesos para dar con el feminicida de Moravia, Medellín

Esta persona fue trasladada a Medicina Legal para su identificación. Según el comandante encargado de la policía, coronel José Miranda, esta persona era un habitante de calle en esta zona de la ciudad. 

La policía Metropolitana ha reportado en menos de un mes por lo menos cuatro casos de justicia por mano propia.