Ofrecen 200 millones de pesos para dar con el feminicida de Moravia, Medellín
Ofrecen 200 millones de pesos para dar con el feminicida de Moravia, Medellín
Cortesía.
7 Mar 2023 10:39 AM

Ofrecen 200 millones de pesos para dar con el feminicida de Moravia, Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Alarma en Medellín, ya son 7 mujeres asesinadas en lo que va del año 2023.

Las autoridades en Antioquia ofrecen $200 millones para dar con el paradero del hombre que al parecer agredió en varias oportunidades con una navaja a Yulitza Palacios Palacios, de 24 años hasta acabar con su vida. 

El hecho ocurrió en Moravia, comuna 4, donde testigos aseguraron que el compañero sentimental de la víctima la atacó arma blanca y luego la llevó a centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Gobernador y congresistas antioqueños socializaron con Planeación Nacional proyectos estratégicos para el departamento

Además, una testigo indicó que la discusión comenzó por un ataque de celos del hombre y porque le habría prohibido usar las redes sociales y saludar a los chicos del barrio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero del presunto feminicida por lo que ofrecen $200 millones de recompensa, así lo confirmó, Omar Rodríguez, Secretario de Seguridad de Medellín.

Es importante mencionar, que con este caso en Moravia, ya serían dos mujeres asesinadas  y 7 en total en lo corrido del año en la ciudad de Medellín.

Otro caso de feminicidio en Moravia

En el mes de enero  murió producto de varias lesiones de arma blanca Gina Paola Bocanegra Hernández, de 22 años. La mujer natural de Sincelejo tenía un hijo y desde hace varios años residía en la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Policía asegura que bajó el indicador de homicidios en Medellín

Según información preliminar, Gina Paola en medio de una riña con su compañero sentimental,  falleció en el sitio, producto de varias lesiones de arma blanca, en ese momento el coronel Miranda aseguró que ese era el primer homicidio de una mujer en la ciudad de Medellín en el 2023.