El cuerpo no presentaba signos de tortura, informaron las autoridades.
Cortesía
23 Jun 2021 04:14 PM

Hallaron cadáver en zona boscosa de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo no presentaba signos de tortura, informaron las autoridades.Hallaron cadáver en zona boscosa de Medellín

Los habitantes del barrio Villatina de la comuna ocho de Villa Hermosa, se despertaron con una sorpresa, al hallar en zona boscosa de esta zona del oriente de la capital antioqueña, el cuerpo sin vida de un hombre.

Lea también: Banda criminal de “Belencito” tenía “vacunados” a los conductores de buses de la comuna 13 de Medellín

Este cadáver que corresponde a un joven de 19 años de edad, aproximadamente, fue encontrado en la calle 52 AN con el cruce de la  carrrera  12, detrás de las instalaciones del colegio Vida Para Todos.

La misma comunidad informó a las autoridades sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida a la línea de emergencia 123. Luego de esta información, al lugar llegó el cuadrante que ubicó el cadáver de un habitante en situación de calle, acostado sobre un mueble. 

Acto seguido también hizo presencia el médico certificador del 123, quien manifiestó no certificar la muerte  y solicitó a las  unidades del CTI el levantamiento de dicho cuerpo que de manera preliminar no presentaba signos de tortura. 

Le puede interesar: “Es una irresponsabilidad total” la práctica de piques ilegales en Las Palmas: Daniel Quintero

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, y su identidad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Mas noticias de Medellín:

Plaza de mercado de Campo Valdés en Medellín cumple tres meses sin extorsiones

Con la captura de 21 presuntos integrantes del grupo delincuencial de la zona, la plaza de mercados del barrio Campo Valdés, nororiente de la Medellín, cumple hoy tres meses libre de extorsiones.

El secretario de seguridad, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, aseguró que luego de las detenciones se ha tenido un acompañamiento especial a los comerciantes.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, dijo que este grupo criminal recaudaban cerca de $50 millones de los comerciantes afectando a más de 800 familias de 345 comercios de esta Plaza.  El mandatario manifestó que el objetivo de la administración es tener varias acciones que ermita tener más espacios libres de extorsión.