Hallan tres cuerpos metidos en bolsas en Copacabana y Bello
Cortesía
19 Jun 2021 11:38 AM

Hallan tres cuerpos metidos en bolsas en Copacabana y Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son siete casos similares en el mes de junio

La Policía Metropolitana de Medellín no ocultó su preocupación por el hallazgo de tres cuerpos metidos en bolsas y sellados con cinta en el municipio de Copacabana y el Autopista Norte en Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que en las horas de la noche fue hallado el primer cuerpo en sector el Chamito de la vereda El Noral.  Según la inspección técnica al cadáver el cuerpo corresponde a un hombre metido en bolsas plásticas.

Lea también: En menos de 15 minutos, asesinan a dos hombres en El Bagre, Antioquia

Según e oficial, los otros dos cadáveres corresponden, al parecer, a dos jóvenes hallados metidos en bolsas y sellados con cinta plástica.  Según el general los cuerpos fueron hallados esta madrigada en la Autopista Norte.

Más información: Violencia en el centro de Medellín, dos personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Con estos hallazgos ya son siete las personas asesinadas y sus cuerpos metidos en bolsas durante el mes de junio, informaron fuentes de la policía.

El general Ruiz Garzón manifestó que por lo menos 50 investigadores de la SIJIN de la policía iniciaron las investigaciones de los dos casos.  Aseguró que se analiza con cámaras de seguridad y los dos hallazgos tiene alguna relación

El actuar criminal

Investigadores de la policía informaron que no existe una relación directa de los casos de “embolados” en el Valle de Aburrá. Aseguró el comandante de la Policía Metropolitana que este tipo actuar, al parecer, hace parte de la siquis de los grupos criminales.