Hallan carro abandonado de rector desaparecido al sur del Valle de Aburrá
Hallan carro abandonado de rector desaparecido al sur del Valle de Aburrá
Cortesía
8 Mar 2023 04:02 PM

Hallan carro abandonado de rector desaparecido al sur del Valle de Aburrá

Yuli
Metaute Londoño
José Joaquín Campuzano Botero, de 59 años, desapareció después de dejar a su hijo en la estación La Estrella del metro.

En la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, la Policía halló el carro del rector desaparecido, un Renault Kwid, de placas KON 664, en el kilómetro 2+200 de esta vía nacional, a la altura del sector La Selva, en jurisdicción del municipio de Concordia, Suroeste antioqueño.

José Joaquín Campuzano Botero, de 59 años, desapareció después de dejar a su hijo en la estación La Estrella del metro, el hombre es de contextura mediana, piel blanca y tiene el cabello liso de color negro.

 El día de su desaparición vestía con camisa manga corta de color azul oscuro y jean azul oscuro. 

Le puede interesar: Mujeres paisas alzan su voz de protesta exigiendo que se respeten sus derechos

Según información preliminar sobre el hallazgo del automotor, este estaba estacionado en la vía, con las puertas y ventanas cerradas, dentro, se encontraban los documentos y las llaves del funcionario educativo.

Los familiares del rector aseveraron que él no había recibido amenazas que pudieron poner en riesgo su integridad, las autoridades aún no tienen pistas de que pudo ocurrir con este hombre, quien  actualmente es rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo Londoño, de La Unión, Oriente Antioqueño.

Le puede interesar: Buscan a hombre desaparecido en Sabaneta

Si usted lo ha visto o sabe de su paradero por favor comuníquese al teléfono 5903108, extensiones 41665 – 41709 – 41825, o al celular 3185324474.