Jornada de marchas en Medellín
RCN Radio
5 Mayo 2021 12:02 PM

Habitantes de barrios y corregimientos de Medellín marcharan en las horas de la tarde

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los sectores populares se unirán a la protesta

Continua las movilizaciones en Medellín y Valle de Aburrá, varias organizaciones sociales han programado protestas y plantones durante las horas de la tarde y noche.

A partir de las 2:00 de la tarde se programó un plantó en la pantalla de agua San Javier, en la comuna 13. La convocatoria la realizaron organizaciones sociales y cívico populares.

Lea también: Comunidad de San Javier y Santa Cruz realizaron una velatón por la policía

De otra parte, a las cuatro de la tarde se tiene programado una concentración y marcha desde el parque principal. de Itagüí

Igualmente, en las horas de la tarde estudiantes del área de salud tiene programado una concentración en la calle 64 # 53-09 sector Chagualo con el fin de protestar por la no reforma a la ley 100 de salud.

Más información: Capturan uno de los duros del “Mesa” en el municipio de Sonsón, Antioquia

Habitantes de la comuna uno – Popular de Medellín se reunirán a las 5:00 de la tarde en la UVA del barrio Pablo Sexto, donde marcharan y apoyaran a los gremios y sindicatos.

En las horas de la tarde habrá una concentración en el coliseo del barrio Andalucia, la movilización tendrá presencia de líderes de las comunas dos de Santa Cruz y Aranjuez.

A las 5:00 de la tarde se programó una concentración en el parque principal del corregimiento de Santa Elena.

En el municipio de Bello, se h programado un plantón a las 7:00 de la noche en la Choza Marco Fidel Suarez.