El motivo de este crimen estaría relacionado a un tema de tráfico de estupefacientes.
Cortesía
14 Ene 2022 04:11 PM

Habitante de calle fue asesinado por una mujer en el sector de Punto Cero

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo de este crimen estaría relacionado a un tema de tráfico de estupefacientes.

Un habitante de calle fue asesinado en las últimas horas, en un hecho que se presentó en los bajos de la zona peatonal del puente ubicado en la carrera 64 C con el cruce a la calle 67, en el sector conocido como Punto Cero.

Lea también: [Video] Autoridades evitaron que una mujer se lanzará desde un puente en el centro de Medellín

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este hecho se presentó entre un riña que sostuvieron la víctima y una mujer, en la cual el hombre recibió una lesión con arma blanca a la altura del cuello.

De manera inmediata la persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial, donde momentos después falleció debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la presunta autora de este crimen fue capturada. Este homicidio se habría originado por una discusión por temas de estupefacientes, detalló el oficial.

Le puede interesar: A alias Z, lo vinculan con trece homicidios en el suroeste antioqueño

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instituciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.