Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Cortesía
27 Dic 2020 09:59 AM

Golpeada y apuñalada, fue asesinada una mujer en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, la cual su cuerpo fue hallado sin vida en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Lea también: Terminales de Transporte de Medellín reforzaron protocolos de bioseguridad por alto flujo de pasajeros 

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente. 

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca. 

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, en forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha. Vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo. 

Le puede interesar: Talaron 22 árboles del Túnel Verde de Envigado, Sur del Valle de Aburrá

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.