Pelea Fredy Guarín - policía
Pelea Fredy Guarín - policía.
Imágenes tomadas de redes sociales
1 Abr 2021 11:52 AM

Fredy Guarín protagonizó un caso de violencia intrafamiliar en Envigado, Antioquia

En medio de la atención, un uniformado de la policía también habría sido agredido por el deportista.

Este jueves la Policía recibió una llamada para atender un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en el municipio de Envigado.  

Al acudir a la vivienda en la que se presentaba el caso, los uniformados sacaron del sitio al futbolista Fredy Guarín que tenía en su cuerpo manchas de sangre y estaba en aparente estado de embriaguez. 

El mayor Yeison Gordillo, comandante Operativo de la Policía en este municipio del sur del Valle de Aburrá, explicó que “fueron los padres del agresor quienes solicitaron el acompañamiento de la policía porque al parecer, este hombre le había propinado algunas lesiones a su padre”. 

Lea también ¡Descarado! Hombre que habría extorsionado a una abuelita en Medellín, fue enviado a prisión

El altercado quedó registrado en un video en el que se observa al futbolista alterado y resistiéndose a la inmovilización por parte de los policías, que tuvieron que pedir refuerzos para conducirlo a una patrulla. 

El pasado lunes, el futbolista no se presentó a los entrenamientos con Millonarios. Las directivas del club aseguraron que Guarín había pedido pedido permiso para resolver unos asuntos familiares. 

Lea también:¡Atención! Congestiones en vías de Medellín por el inicio del toque de queda

Al parecer, los problemas legales entre el volante y su expareja Andreina Fiallo, por sus dos hijos mayores, estarían afectando su desempeño profesional, por lo que había pedido autorización para ausentarse de algunos entrenamientos. 

La ausencia del deportista incrementó los rumores de una posible renuncia anticipada, a tan sólo tres meses de haber ingresado al equipo.

Por ahora se desconoce si el futbolista sigue detenido en la estación de Policía. El equipo no se ha pronunciado sobre este caso de violencia intrafamiliar protagonizado por su fichaje estrella de este año.

Varios hinchas han criticado hasta el estado físico del volante, quien debió someterse a un estricto entrenamiento para bajar varios kilos.