Alias Lolo sería integrante del combo Los Mondongueros.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
31 Mar 2021 07:06 PM

¡Descarado! Hombre que habría extorsionado a una abuelita en Medellín, fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Lolo sería integrante del combo Los Mondongueros.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó en las últimas horas que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Diego Botero Graciano, alias Lolo, quien además sería un presunto integrante del combo Los Mondongueros.

Lea también: Medellín continuará la vacunación en Semana Santa

De acuerdo con la investigación adelantada, alias Lolo fue capturado en flagrancia el pasado, viernes 26 de marzo en el barrio Belalcázar de la comuna cinco de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña, donde al parecer iba a recibir la suma de 100 mil pesos producto de la extorsión a una adulto mayor de 77 años de edad.

Este dinero hacía parte de una cuota de 400.000 mil pesos, que la víctima tendría que realizar a cambio de no atentar contra la vida de su hijo. Así mismo se pudo establecer que esta mujer recibió varias llamadas telefónicas realizadas por un hombre que se identificó como coordinador del citado grupo criminal.

Le puede interesar: Hombre que iba para su trabajo fue asesinado en el corregimiento de San Antonio de Prado

Juan Diego Botero Graciano, alias Lolo, quien tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes, no se allanó a los cargos imputados del delito de extorsión, informó la Fiscalía General de la Nación.