Accidente Da Costa
Accidente Da Costa
Cortesía
3 Jun 2023 05:09 PM

Francisco Da Costa, jugador de Atlético Nacional sufrió aparatoso accidente en su camioneta

Charlyn
García Vélez
El jugador no presentó lesiones, tras el incidente registrado cuando se movilizaba en su camioneta por el oriente antioqueño.

En horas de la tarde de este sábado 3 de junio, el jugador brasilero de Atlético Nacional sufrió un accidente en la vía entre el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro y Guarne. En las imágenes y vídeos que circulan en redes sociales se logra apreciar que el vehículo Mercedes Benz se volcó y quedó en pésimas condiciones.  

Lea también: [VIDEO] Dos viviendas se desplomaron en Bello. Hay temor por otras casas en riesgo

Sobre el accidente del delantero, Atlético Nacional informó que "nuestro jugador Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento de hoy. Además, aclaramos que el jugador se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas". 

Después de la aclaración en la cuenta de Twitter, el equipo transmitió parte del entrenamiento a través de su cuenta de Instagram donde se logró apreciar al jugador en optimas condiciones.  

También le puede interesar: Capturaron a cinco personas dedicadas al hurto en diferentes modalidades en Itagüí

Las autoridades investigan las causas del accidente. 

Cabe mencionar que el jugador que llegó al equipo antioqueño con muy altos estándares, ha generado amores y desamores en la hinchada verdolaga por las lesiones que ha sufrido y por la poca efectividad con los arco contrario. 

Recordemos que Atlético Nacional se encuentra preparando el partido frente a Águilas Doradas por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana.