Vándalos dañaron semáforos en Medellín
Vándalos dañaron semáforos en Medellín
Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín
23 Ago 2022 11:46 AM

[FOTOS] Vándalos dañaron semáforos en Medellín

Paola
Agredo Tapias
El alcalde Daniel Quintero ofreció una recompensa.

Son cinco los puntos donde los semáforos fueron vandalizados en Medellín: En la glorieta Alpujarra, la glorieta de La Minorista, en el sector de Tierragro, la glorieta del centro comercial Arkadia y en el barrio Buenos Aires.  

Según la denuncia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, en los cinco puntos hay algo en común, en todos cortaron los cables.  

“No es vandalismo común. Es alguien que sabe a lo que va”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.  

Lea también: Son 14 los casos de moquillo en perros, en Medellín

Por estos hechos, el alcalde Quintero Calle ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para capturar a los responsables de dañar los semáforos, lo que ocasionó problemas de movilidad en los cinco puntos afectados.  

En sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad confirmó los puntos vandalizados. En todos los casos, los agentes atendieron la situación y pidieron a los conductores transitar con precaución.  

Le puede interesar: En camioneta de la Unidad Nacional de Protección encontraron 400 kilos de marihuana 

Indicó que los semáforos de la avenida Bolivariana con la circular primera ya están nuevamente en funcionamiento, al igual que los de la glorieta de La Alpujarra y el semáforo de la carrera 48 con calle 31, a la altura de Tierragro.  

Fuente
Alerta Paisa