Tres mujeres asesinadas en 24 horas en Antioquia
Cortesía
11 Dic 2022 09:39 AM

[Fotos] Tres mujeres asesinadas por sus ex novios en 24 horas en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en Copacabana, Turbo y El Santuario

Tres mujeres fueron asesinadas por sus ex parejas sentimentales en menos de 24 horas en los municipios de Copacabana, Turbo y El Santuario. 

En el norte del Valle de Aburrá, fue asesinada, María Eugenia Ríos de 36 años, a manos de su ex esposo en un hecho que generó conmoción en el barrio La asunción. 

Lea también: Un comerciante fue asesinado a balazos en su camioneta en Medellín

Según se pudo establecer, la pareja se había separado hace un año, sin embargo, la mujer había ido a la casa del hombre de 51 años para que compartiera con su hija de doce. 

El comandante operativo de la policía, Aníbal Villamizar, aseguró que en medio de la visita se presentó la riña, el hombre sacó el arma de fuego y disparó contra la femenina. en la misma situación el hombre resultó lesionado.

Más información: Un joven de 22 años fue asesinado en la Unión, Antioquia

Otro de los hechos se presentó en el municipio de Turbo, donde fue asesinada Ana Mirelys Rueda Córdoba, de 29 años de edad. Su ex pareja es el principal sospechoso de la acción violenta. Al parecer, el sujeto fue hasta la casa de la joven a pedirle que continuara con la relación, sin embargo, al notar la negativa de la mujer la apuñaló en varias oportunidades. 

Por último, en el municipio de El Santuario, fue acuchillada Clara Arleny Aristizábal Arcila de 61 años. Su compañero sentimental de 71 años fue capturado como principal sospechoso.