Accidente cobró la vida de dos menores de edad en Caldas, Antioquia
Accidente cobró la vida de dos menores de edad en Caldas, Antioquia
Cortesía Denuncias Antioquia
28 Dic 2022 10:23 AM

Fatal accidente cobró la vida de dos menores en Caldas, Antioquia

Un motociclista implicado en el accidente se encuentra herido de gravedad.

Un fatal accidente de tránsito, que cobró la vida de dos menores de edad, se registró en la noche de este martes en el sector La Miel de la variante de Caldas, al sur del Valle de Aburrá. Además de las dos víctimas fatales, un motociclista involucrado en el accidente fue remitido hasta un centro médico

Lea también: Graban nuevo video porno en el Metrocable de Medellín

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos del municipio de Caldas, quienes advirtieron que por la gravedad de las lesiones el conductor de la motocicleta fue remitido desde el hospital San Vicente de Paul de la localidad a un centro de mayor complejidad. 

De acuerdo con el secretario de Movilidad de Caldas, Rodrigo Sánchez, los menores de edad fallecieron en el lugar de los hechos y, aunque se desconocen las causas del incidente, las autoridades iniciaron una investigación para determinar lo sucedido.

"En el accidente de tránsito estuvieron implicadas tres personas, dos de ellas fallecieron en el lugar de los hechos, un motociclista que fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad", explicó. 

Accidente en vísperas de Navidad

Previo a la noche de Navidad, se presentó un trágico accidente familiar que cobró la vida de tres adultos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil en la vía que conduce desde Necoclí hasta el municipio de San Juan de Urabá. 

Le puede interesar: Cayó en Rionegro, presunto asesinó y señalado de integrar “Los Mesa”

En el vehículo se transportaban seis integrantes de una misma familia oriunda del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. El subintendente de la Policía Nacional, Juan Felipe Valencia Mosquera, era el conductor del carro en el que se movilizaba con sus tres hijos, el policía y dos de sus familiares fallecieron en el lugar de los hechos.