El joven fue visto por última vez el pasado 20 de febrero


Cortesía
1 Mar 2021 03:14 PM

Familiares en Barbosa buscan a Daniel Ramírez

Guillermo León
Ospina Muñoz
El joven fue visto por última vez el pasado 20 de febrero.

Familiares en Barbosa, norte del Valle de Aburrá, buscan a Daniel Ramírez de unos 20 años de edad, desaparecido desde el pasado sábado 20 de febrero del presente año, última vez que fue visto con vida cuando salió de su hogar. 

Lea también: Alcaldía impulsará iniciativa para trasladar operaciones del aeropuerto de Medellín

Ese día el joven vestía jean azul, camisa blanca y zapatos color beige. Sobre el paradero de esta persona, los familiares manifestaron que han recibido mensajes que los hace pensar que podría haber sido asesinado.

La primera hipótesis que se contempla es que este joven luego de ser asesinado habría sido lanzado al río Medellín y la segunda es que en medio de la persecución, al parecer, el mismo desaparecido se habría tirado al afluente. 

Johanna Ramírez Montoya, hermana del joven buscado, solicitó a las autoridades tanto de seguridad como de socorro del Valle de Aburrá, continuar con la búsqueda de su familiar. Añadió además que sobre Daniel, no se conocían amenazas.

Daniel Ramírez, se encontraba desempleado y es padre de dos niños menores de tres y seis años, informaron los familiares del desaparecido. 

Le puede interesar: Hallan 906 cuerpos de desaparecidos y posibles 'falsos positivos' en cementerio de Medellín

Si alguna personas tiene información que permita ubicar su paradero pueden llamar al celular 310 599 7536.