Referencia de homicidio
Archivo
11 Feb 2022 06:23 AM

Extraña muerte de canadiense en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El extranjero fue hallado en un hotel del barrio Carlos E Restrepo

Un ciudadano canadiense murió en su habitación en extrañas circunstancias en un hotel del barrio Carlos E Restrepo, occidente de Medellín 

Sobre los hechos, investigadores de la SIJIN hallaron el cuerpo del extranjero son signos vitales. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer si se trató de un homicidio. 

Lea también: [Video] Volqueta perdió el control, se saltó el separador y chocó contra dos camiones en la autopista Medellín- Bogotá

Las primeras pesquisas revelaron que Passi Arun, de 47 años, había llegado a la ciudad hace varios días. entre las hipótesis de su muerte no se descarta que el extranjero haya broncoaspiró mientras vomitaba. 

Más información: [Videos] Seis personas lesionadas dejó una balacera entre la Policía y ladrones en Bello

El pasado 5 de enero de este año, las autoridades hallaron a otro extranjero sumergido en un jacuzzi de un hotel ubicado en el exclusivo sector de la comuna 14 de El Poblado. Sobre el extranjero hallado, quien es de nacionalidad británica, fue identificado como León Víctor Dean, de 59 años de edad y estaba en la ciudad desde el inicio de la pandemia.