A extinción de dominio 15 bienes de reconocida empresa sexual y erótica de Medellín
Cortesía: Policía Fiscal y Aduanera, POLFA
19 Nov 2020 12:21 PM

A extinción de dominio 15 bienes de reconocida empresa sexual y erótica de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, en el 2018 el INVIMA comprobó que en dichos locales vendían elementos sin el permiso respectivo

La Fiscalía General de la Nación con el apoyo de varias autoridades ocuparon con fines de extinción de dominio 15 bienes de la reconocida empresa sexual y erótica, Ali baba, al parecer, por vender productos sin la autorización del INVIMA.

Lea también: Encuentran cadáver envuelto en sábanas en Medellín

Según las autoridades, dichos establecimientos eran utilizados para la venta de elementos sexuales que fueron objeto de aprehensión por parte de las autoridades en el año 2018; debido a la presunta falsificación de medicamentos y otros productos de consumo humano. Así lo manifestó el general Gustavo Franco Gómez director Nacional de la Policía a Fiscal y Aduanera.

Más información: ¡Casi los linchan! Presuntos ladrones fueron golpeados por la comunidad en Medellín

Las autoridades ocuparon cinco locales comerciales, dos apartamentos y 8 razones sociales avaluados en 6.000 millones de pesos. Durante el año 2018 las autoridades aduaneras, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el INVIMA, realizó un allanamiento a estas tiendas sexuales en Medellín donde se capturaron a seis personas por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico.

En este allanamiento realizado hace dos años y que condujo a la reciente extinción de domino, se incautaron cerca de 20.000 productos eróticos y medicamentos y más de 8.000 elementos utilizados para empacar y envasar supuestos productos como potenciadores sexuales y otros.