Movilidad Medellín
Movilidad Medellín
Archivo
21 Jul 2023 10:59 AM

Estos son los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito y conducir con precaución, las principales recomendaciones.

Por la realización del Festival de Sancochos, Fondas y Flores de Santa Elena, el domingo, 23 de julio, estará cerrado el ingreso vehicular al parque principal de Santa Elena, entre las 10:00 a.m. y las 10:00 p.m. 

Por obras de ampliación de Carabobo Norte, entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87. En esta vía, los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur. Para el sentido sur – norte, deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar al puente de la Madre Laura. 

En Manrique, sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés. 

Lea también: Por primeras actividades de las obras del Metro de la 80, Línea E, habrá cierres parciales en Medellín

En la Loma de Los Parra, calle 1 sur con carrera 34, por canalización de aguas lluvias e instalación de cámaras de inspección, habrá cierres parciales de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En el sector está habilitado el paso por un carril. 

En la comuna 8 - Villa Hermosa, en la calle 62 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.  

En Villatina hay cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo. 

En la avenida Las Palmas, este domingo, 23 de julio, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. 

En el barrio Blanquizal habrá cierre total diurno de la calle 57F, entre las carreras 92CC y 92DD, desde este lunes, 24 de julio, y hasta el 19 de agosto, por trabajos programados por EPM.  

Le puede interesar: Detonación de artefactos explosivos en una embarcación en jurisdicción de puerto Berrio dejó varias personas heridas 

Por labores de EPM, en el barrio Robledo La Pola habrá cierre parcial el lunes, 24 de julio, entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m., de la calle 65EE entre carreras 90 y 90C. 

El lunes, 24 de julio, en Robledo Pajarito, por trabajos programados por EPM, la zona verde de la carrera 99 entre calles 67 y 67 tendrá cierre total de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

En la carrera 87A entre calles 76 y 77BB, en el barrio Robledo Villa Flora, habrá cierre parcial desde las 7:00 a.m. y hasta las 5:30 p.m., el lunes, 24 de julio, por obras programadas por EPM. 

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y los mensajes de los paneles ubicados en las principales vías, y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de la movilidad en tiempo real.