Epm vendería agua a Dubaí
Epm vendería agua a Dubaí
Pixabay
11 Feb 2022 06:36 AM

EPM se ofreció para vender agua a Dubái

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Durante Expo Dubái, funcionarios de EPM se reunieron con el vocero del Ministerio de Inversiones de Arabia Saudita.

Aunque venderle agua a otros países parece una propuesta increíble, especialmente a países del medio oriente, esta semana se conoció que EPM le propuso un negocio de ese estilo a las autoridades de Dubái.

Le puede interesar: Extraña muerte de canadiense en Medellín

La reunión de negocios ocurrió en el marco de la participación de EPM en Expo Dubái, evento en el que la compañía nacional se reunió con Othman O. Hamdan, vocero del Ministerio de Inversiones de Arabia Saudita.

Según dio a conocer EPM, en la reunión se le presentó al funcionario el potencial que tienen como compañía en proyectos de interés para ese país como lo son la desalinización de agua y la venta de agua en bloque.

De acuerdo con información de El Colombiano, otro servicio que podría interesarle a Arabia Saudita es el tratamiento de aguas residuales, campo en el que EPM ya tiene experiencia gracias a sus filiales Aguas Nacionales y Ticsa en México.

Voceros de EPM explicaron que están en la capacidad de convertirse en un gran operador de servicios públicos en varios países de Asia.

Cabe recordar que la participación de EPM en esta feria no estuvo exenta de polémica, dado que el sindicato de empleados cuestionó los motivos y objetivos de asistir a ExpoDubái.