La víctima es de nacionalidad venezolana.
Cortesía
17 Jul 2020 04:44 PM

Envuelto entre sábanas, hallan cadáver dentro de un  baño de un hotel en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima es de nacionalidad venezolana.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Medellín. En la comuna 11 de Laureles, dentro de un baño de un apartaestudio, ubicado en un quinto piso, fue hallado envuelto entre sábanas el cuerpo sin vida de un  hombre de 52 años de edad.

Lea también: Durante la 'Cuarentena por la Vida' en Medellín se han impuesto 255 comparendos

Hasta ese lugar se desplazaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y en las labores de inspección, revelaron que en el lugar ,tanto en el baño como en la cama hallaron rastros de sangre.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima fue identificada como Bernard Enrique Ledesma Rodríguez y era de nacionalidad venezolana.

El cuerpo sin vida de esta persona, fue hallado gracias a que sus familiares informaron a las autoridades que desde hace tres días no tenían comunicación con él, por lo que con presencia de algunos uniformados procedieron abrir el donde apartamento donde vivía , se encontraron con dicha escena, explicó Mazo Cardona.

El cuerpo sin vida de Bernard Enrique Ledesma Rodríguez, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: Murió un interno de la cárcel La Paz de Itagüí, Antioquia, que dio positivo para coronavirus

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, esta es la cuarta muerte violenta que se registra este año en la comuna once de Laureles, diez casos menos en comparación con igual periodo del año 2019.