Este es el segundo cuerpo sin vida hallado en similares condiciones esta semana en el Valle de Aburrá, informaron las autoridades.
Archivo
17 Jun 2021 02:55 PM

Envuelto en papel chicle hallaron cadáver en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el segundo cuerpo sin vida hallado en similares condiciones esta semana en el Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

La tranquilidad en la calle 90 con carrera 51 B del barrio Aranjuez de la comuna cuatro, en el nororiente de la capital antioqueña, fue interrumpida por el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en papel chicle, informaron las autoridades.

Nota relacionada: ¡Tétrico hallazgo! “Embolsado” fue hallado en una vía de Belén

La información sobre este hallazgo, comenzó con una llamada realizada a la línea de emergencias 123,  en el cual un ciudadano informó que en una esquina, cerca de una caja compensación familiar, había un cuerpo humano sin vida.

Luego de esta información, al lugar llegaron uniformados de la patrulla y tras la confirmación de esta situación, realizaron labores de indagación en el vecindario pero no obtuvieron ninguna respuesta.

El cadáver de esta persona fue trasladado por personal del CTI, hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su identidad, su edad y su género.

Con este caso ya son dos los cuerpos sin vida hallados en similares condiciones en el Valle de Aburrá esta semana.

Nota relacionada: Un hombre se dirigía para una curación donde el médico y lo asesinaron de varios disparos en Itagüí

El anterior hallazgo fue registrado en la comuna 16 de Belén. En esa zona del suroccidente de Medellín, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre guardado en bolsas negras, informaron las autoridades.