Envían a prisión al hombre que mató a Chócolo
Cortesía
8 Jul 2022 05:36 AM

Envían a prisión al hombre que mató a "chócolo" en la Central Mayorista de Antioquia

La víctima y el victimario habría sostenido una riña porque el presunto agresor al parecer golpeó con su vehículo a varias personas

Un Juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Víctor Alfonso Morales Arango, un hombre de 33 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.  

 Morales Arango protagonizó el pasado 6 de junio en la Central Mayorista de Antioquia el 6 de junio un hecho en el que presuntamente habría asesinado con un arma de fuego a un vendedor de frutas identificado Rubén Darío Sánchez Lemus, conocido como Chócolo.  

Lea también: Motociclista fue alcanzado por las balas en la vía Medellín - Bogotá

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI, momentos antes del homicidio, la víctima y el victimario habría sostenido una riña porque el presunto agresor al parecer golpeó con su vehículo a varias personas que estaban en la central de abastos.    

Más información: Capturan a supuesto responsable de crimen de policía en Turbo, Antioquia

 Mediante labores de policía judicial se pudo establecer que después del incidente, al parecer el investigado parqueó el carro y regresó al lugar provisto de un arma de fuego y habría disparado en repetidas ocasiones en contra de Rubén Darío Sánchez.  

 Un día después del crimen el investigado se presentó ante la Fiscalía pero fue dejado en libertad porque no existía una orden de captura en su contra.   Morales Arango fue citado en dos oportunidades por el fiscal del caso para la formulación de imputación de cargos, y ante la negativa de comparecencia, fue capturado este 5 de julio en el municipio de Envigado.