Envían a la cárcel a las “ratas” que robaron a clientes de restaurante en Bello, Antioquia
Cortesía
27 Ene 2022 11:32 AM

Envían a la cárcel a las “ratas” que robaron a clientes de restaurante en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Despojaron de sus celulares y de sus cadenas y anillos de oro

Un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cristian Camilo Vásquez Zapata y José Javier Lamothe Morales, como presuntos responsables de hurto calificado a un restaurante en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, los procesados habrían participado en el hurto a un grupo de personas que departía en un restaurante de esta zona del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: [Video] Este hombre cogió a palazos al perro de su novia en Medellín

Según la investigación, el hurto fue cometido la noche el pasado 19 de enero por tres hombres armados que intimidaron a las víctimas y los despojaron de sus celulares y de su cadenas y anillos de oro. 

Más información: Venezolano golpeó a un trabajador por $200 mil en Medellín

Vásquez Zapata y Lamothe Morales, ciudadanos extranjeros, fueron capturados la madrugada del 20 de enero cuando se movilizaban en un vehículo, el cual al parecer, fue usado por los presuntos delincuentes para huir de la escena del crimen.  

La captura se realizó en el barrio Villanueva de la capital antioqueña. Los investigados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.