[Video] Este hombre cogió a palazos al perro de su novia en Medellín
Fiscalía General de la Nación
27 Ene 2022 11:00 AM

[Video] Este hombre cogió a palazos al perro de su novia en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El objetivo de sus actos era generar miedo en su compañera sentimental.

Por los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal fue judicializado ante jun juez de control de Garantías de Medellín, un joven que cogía a palazos al perro de su compañera sentimental. 

Según las autoridades, Carlos Andrés Ocampo Castaño, golpeaba a “Daltón” con el objetivo de intimidar a su novia y mantener un supuesto control en la relación. Luego de conocer varios videos, Una fiscal del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, GELMA, profirió orden de captura contra el joven. 

Lea también: Venezolano golpeó a un trabajador por $200 mil en Medellín

Entre el material de prueba obtenido hay videos en los que Ocampo Castaño se grabó golpeando a ‘Dalton’. Los registros los enviaba vía celular a la mujer. Sin embargo, en agosto de 2021, presuntamente, hirió al animal con arma blanca frente a su compañera. Así lo manifestó el fiscal coordinador de Gelma, Alejandro Gaviria 

Más información: [Video] Policía de Medellín compartió su almuerzo con habitante de calle

De otra parte, las autoridades capturaron a Sergio Antonio Pulgarín Valencia quien habría agredido con un arma blanca a otro perro conocido con el nombre de “Luna”. El hoy procesado, al parecer, atacó a Luna porque le había correteado y lesionado una gallina de su propiedad.  

La canina recibió una fuerte herida en el lomo y fue posible salvarla ante la rápida asistencia veterinaria. Pulgarín Valencia fue imputado por el delito de maltrato animal