Entregan motocicletas al Ejército y la Policía en Bello
Entregan motocicletas al Ejército y la Policía en Bello
Alcaldía de Bello
18 Abr 2023 12:54 PM

Entregaron 15 motocicletas nuevas para la Policía y el Ejército en Bello

Paola
Agredo Tapias
La inversión fue cercana a los 600 millones de pesos.

La Alcaldía de Bello le entregó 15 motocicletas a la Policía y al Ejército con el objetivo de fortalecer la seguridad en este municipio del norte del Valle de Aburrá.  

El nuevo parque automotor tuvo un costo cercano a los 660 millones de pesos. Doce motos estarán al servicio de la estación de la Policía Bello y las tres restantes para el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional. 

Lea también: Capturan en Medellín a supuesto capo de las drogas socio de temible cartel mexicano

El alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, dijo que estas motos fueron entregadas con matrícula y SOAT al día, y dotación como cascos, impermeables, kit de rodilleras, coderas, guantes y luces, sirena, maletero, cortaviento, pechera, defensa y kit de herramientas.  

"Esto redundará en la protección y más oportunidad de atención por parte de nuestras fuerzas del orden en los sectores donde se sigue generando dificultad delincuencial. A este parque automotor lo vamos a acompañar de tecnología con la instalación de más cámaras de vigilancia y otros vehículos que llegarán este año al servicio de la Policía”, añadió el mandatario.  

Le puede interesar: Levantan vías de hecho en campo petrolero de Yondó, pero seguirán en asamblea permanente

Por su parte, el coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito 6 Policía Norte, aseguró que las motocicletas serán destinadas a los cuadrantes que prestan servicio en el municipio.