Las autoridades investigan si esta persona fue asesinada en esta zona rural de la ciudad.
Foto archivo
16 Jul 2020 06:19 PM

Encuentran un “Embolsado” en San Cristóbal, occidente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las autoridades investigan si esta persona fue asesinada en esta zona rural de la ciudad.

Un macabro hallazgo confirmaron las autoridades en el corregimiento de San Cristóbal. En ese sector rural del occidente de la capital antioqueña, fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto entre sábanas.

Lea también: 81 personas fallecieron en accidentes de tránsito en Medellín el primer semestre de 2020

Dicho cadáver fue hallado por transeúntes quienes informaron a las autoridades, a la altura del kilómetro cuatro del retorno de la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de San Jerónimo, en el sector conocido como Las Margaritas, en inmediaciones de túnel de occidente.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito noroccidental de castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este cuerpo corresponde al de un hombre no mayor a los 30 años de edad.

Esta persona fue hallada vestido con una camiseta verde con rayas azules, jean azul y tenis negros. Se adelantan las investigaciones para determinar si esta persona fue asesinada en el lugar donde fue encontrada y dar con el paradero de los responsables, reveló el oficial.

Le puede interesar: ¡Mucha atención! conozca los horarios del Metro de Medellín, durante la cuarentena estricta

Luego de las labores de inspección, este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, informó el coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito noroccidental de Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.