Referencia de fletero
Referencia de fletero
Archivo
20 Mar 2024 06:31 AM

Víctima de fleteo “encendió a bala” a sus asaltantes en Castilla: uno murió, otro resultó herido

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima del hurto también hirió al cómplice del supuesto ladrón

Un presunto fletero murió, mientras que su acompañante resultó herido en medio de una nueva balacera registrada en el sector de Las Brisas, en el barrio Castilla de Medellín. 

Lea también: Incertidumbre por la rectoría de la Universidad de Antioquia

La víctima del hurto sacó su arma y le disparó en varias ocasiones al sujeto de 31 años, mientras que el supuesto cómplice también resultó lesionado, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad. 

más Información: ‘El Brujo’ y ‘Nano’, los hermanos señalados de extorsionar a nombre de las disidencias de las Farc en Antioquia

Después de los hechos, unidades del Plan Cuadrantes de la Policía capturaron al presunto delincuente, quien fue trasladado en primera instancia a un centro asistencial.  La persona que disparó a los supuestos delincuentes se presentó ante las autoridades. 

Conductor de vehículo blindado arrolló a fletero en el sur de Medellín

 Hace una semana, otra víctima de fleteo en Medellín arrolló en su vehículo blindado a un fletero en un la vía que conduce al barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña. 

Las autoridades establecieron que el delincuente siguió a su víctima desde el Centro Comercial Los Molinos, hasta la comuna 14 de la ciudad. El Subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, dijo que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero el delincuente pudo alcanzar en su moto a la víctima. 

Aseguró que, en medio de un acto de valentía, el conductor arrolló a las dos motocicletas que los seguían. Al sitio llegaron unidades de la policía y pudieron capturar a uno de los agresores.