El hecho se presentó en un zona de invasión de este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Archivo
7 Sep 2020 02:48 PM

Dos muertos dejó una riña en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en un zona de invasión de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de dos personas, ocurrida en  zona de invasión del sector conocido como Nueva Jerusalem del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Funcionaria de la Personería de Medellín fue víctima de racismo

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades  con testigos presenciales de este doble asesinato, se presentó, al parecer, cuando un adulto mayor sostuvo un altercado con una joven de 18 años de edad en estado de embarazo.

Mientras estas dos personas discutían, apareció la pareja de la mujer gestante para defenderla y comenzó una agresión entre el hombre y el adulto mayor. Este último le generó al joven dos lesiones con arma blanca en una de sus manos en el hombro y en el cuello.

Acto seguido, el joven lesionado, respondió y le propinó al adulto mayor dos puñaladas a la altura del pecho, generando la muerte de manera inmediata  en el lugar de los hechos. El joven tuvo que ser trasladado hasta la unidad intermedia del doce de Octubre, donde falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.

 

Las víctimas, quienes vivían en el mismo recinto, fueron identificadas como Brayan Estiven Palacios Asprilla de 24 años de edad y Francisco Javier Cardona Henao de 76. 

Le puede interesar: Más de 25 internos lesionados dejó una gresca en la cárcel Bellavista

De esta manera el municipio de Bello reporta este año 84 muertes violentas, en el mismo periodo del año pasado se registraban 110 asesinatos , precisaron las autoridades.