En una esquina, al sol y al agua un hombre estuvo secuestrado 24 horas en Medellín.
En una esquina, al sol y al agua un hombre estuvo secuestrado 24 horas en Medellín.
Policía Metropolitana
24 Jul 2023 08:50 AM

En una esquina, al sol y al agua un hombre estuvo secuestrado 24 horas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue torturada con un martillo y a la vista de la gente le pusieron un arma de fuego en la cabeza

EL GAULA de la policía de Medellín liberó a un hombre que estuvo secuestrado por más de 24 horas en una esquina del barrio Granizal en la comuna uno del Barrio Popular. 

Lea también: [Video] Se conocieron las imágenes del operativo contra alias "camilo", uno de los capos más peligrosos del Oriente antioqueño

Se pudo establecer que los secuestradores en plena vía pública torturaban con un martillo a la víctima incluso le pusieron un arma en la cabeza. 

Según el comandante del GAULA de la policía, mayor Gabriel Niño, todo comenzó cuando una pareja de novios fue secuestrada, al parecer, por un grupo criminal de esta zona del nororiente de la ciudad. Luego de los hechos, estas personas pagaron la exigencia económica para su liberación. Sin embargo, contrario a lo que ellos pensaban, los delincuentes le retienen el celular y pidieron una nueva suma de dinero. Para poder llevar la nueva exigencia dejan libre a una de las personas mientras que el otro es sometido a torturas bajo al sol y al agua.

Más información:  En San Rafael cayó alias ‘Camilo’ o ‘Camila’, quien sería el cabecilla del ‘Clan de Oriente’

En este operativo fueron capturadas en flagrancia cuatro personas pertenecientes a un grupo delincuencial de esa zona del Valle de Aburrá, por el delito de secuestro extorsivo.  En el operativo fueron incautados: Un martillo; una pistola plástica y tres celulares