La víctima presentaba lesiones de arma blanca y golpes, informaron las autoridades.
Cortesía
11 Ago 2021 01:36 PM

En su “cambuche” fue asesinado un habitante de calle en el centro de  Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba lesiones de arma blanca y golpes, informaron las autoridades.

Un habitante de calle es la nueva víctima mortal que al parecer, deja la intolerancia en la comuna diez de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Medellín y otros dos municipios suspenden la aplicación de primeras dosis por escasez de vacunas

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado dentro de lo que sería un “cambuche”, ubicado en plena vía pública de la carrera 46 con el cruce de la calle 41. Hasta ese lugar llegó personal del CTI y de acuerdo con la inspección judicial realizada al cádaver éste presentaba golpes con objeto contundente y lesiones generadas con arma blanca.

De acuerdo con versiones recopiladas por las autoridades, el presunto autor de este crimen, sería otro habitante de calle. Las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en el sector son analizadas para individualizar y dar con la captura del responsable de este homicidio.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta. 

Le puede interesar: ¡Desgarrador! Hombre abusó de su hija de 14 años y la embarazó en Medellín

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria reporta este año 49 asesinatos, 17 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.