Por este hecho esta persona fue condenada a 18 años de prisión, confirmó la Fiscalía.
Archivo
11 Ago 2021 10:32 AM

¡Desgarrador! Hombre abusó de su hija de 14 años y la embarazó en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho esta persona fue condenada  a 18 años de prisión, confirmó la Fiscalía.

Un hombre de 41 años de edad tendrá que pasar 18 años en prisión, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Esta condena fue dictada por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Lea también: ¡Pensó que no lo iban a pillar! Un hombre fue sorprendido llevando más de cinco kilos de marihuana en un bus en Bello

Tras varias investigaciones se estableció, que dentro de una vivienda ubicada en el occidente de la capital antioqueña, entre los meses de septiembre y diciembre del año 2020, el hoy condenado abusó en repetidas oportunidades de su propia hija de 14 años de edad.

El padre de familia, aprovechaba para realizar los vejámenes sexuales, cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa por razones de trabajo. Durante estos actos cometidos la menor quedó en estado de embarazo.

Le puede interesar: Con varios impactos de arma de fuego, así fue hallado el cadáver de un hombre en una vía de Villa Hermosa  

La adolescente guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar, confirmó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.