Esta persona también es señalada de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijo.
Foto archivo
19 Sep 2020 12:15 PM

En Medellín un hombre habría amenazado a su familia y luego quemó su vivienda

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona también es señalada de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijo.  

En horas de la noche, del 23 de julio del presente año, un hombre de 50 años de edad ingresó a la vivienda donde vivía con su compañera sentimental y uno de sus hijos, y al parecer con un machete destruyó los enseres de la vivienda, la incendió luego y amenazó de muerte e insultó a la mujer manifestando que lo había traicionado.

Lea también: Habitante de calle, fue asesinado por molestar con un salchichón en Medellín

Dos días después, el 25 de julio el presunto victimario regresó a la casa ubicada en el barrio Doce de Octubre, y se acostó. Cuando el hijo le reclamó por los daños que le habría hecho a la casa, el hombre le respondió que “se le había metido un demonio”.

Actos seguido, la mujer, de 47 años, intentó hablar con él, pero éste la insultó y nuevamente la amenazó de muerte; viendo la reacción de su compañero sentimental, ella se fue a esconder donde una vecina y mientras tanto él habría ocasionado más daños en la residencia, donde supuestamente lanzó la lavadora a una cañada, le prendió fuego a la casa y se fue del lugar.

Horas después regresó buscando a su pareja, y al parecer, con una varilla y unas tijeras en sus manos le manifestó que la iba a asesinar. Su hijo lo enfrentó y el presunto victimario le habría lesionado un brazo.

De acuerdo con el testimonio de la propia en varias ocasiones , este hombre los había maltratado físicamente y, de manera continua, los amenazaba con matarlos.

Le puede interesar: Pérdidas del Metro de Medellín durante la pandemia llegan a $220 mil millones

El presunto agresor fue capturado por el CTI  en  Betania, allí , por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo de ese municipio del suroeste antioqueño,  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra el procesado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijo.