El motivo:trabajos de modernización en las redes de acueducto, anunció EPM.
Foto archivo
25 Jun 2020 06:33 PM

En más de siete mil hogares de Robledo habrá corte de agua este viernes y sábado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo: trabajos de modernización en las redes de acueducto, anunció EPM.

Por trabajos que se adelantarán en la modernización de las redes de acueducto, EPM anunció que será necesario realizar un corte de agua en varios sectores de la comuna siete de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Cámaras de seguridad en Medellín han permitido la captura de más de 600 personas en 2020

Estos corte comenzará entre las ocho de la noche de este viernes 26 de junio y se extenderá hasta las cinco de la mañana del sábado 27 de junio, para 7.127 clientes que residen en las siguientes direcciones y sectores:

Calles 75 a 84 entre las carreras 70B y 80.

Calles 76 a 77B entre las carreras 80A y 83.

Incluyen los barrios: Altamira, Bello Horizonte, Bosques de San Pablo, Córdoba, El Diamante, La Pilarica, López de Mesa y Villa Flora.

Este corte agua, es necesario y se hace para garantizar un servicio con calidad, continuidad y cobertura, en el consumo humano del vital líquido.

Desde ya EPM ofreció  excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de agua. 

Le puede interesar: Vestidos de domiciliarios, capturan a dos presuntos distribuidores de estupefacientes en Envigado y Medellín

Si alguna personas desea tener información adicional, puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.