Estas personas serían responsables del almacenamiento, dosificación y  distribución estupefacientes y cobros extorsivos.
Cortesía
14 Nov 2020 10:02 AM

En flagrancia, fueron capturados tres presuntos integrantes del combo El Mesa en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas serían responsables del almacenamiento, dosificación y  distribución estupefacientes y cobros extorsivos.

Unidades de la Policía en operativos realizados contra los combos criminales, capturaron en flagrancia  a tres presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como el Mesa, en el barrio Las Granjas en el sector El Tapón y en el barrio Buenos Aires, en zona urbana del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Renunció Lina Gaviria a su cargo como secretaria de Cultura de Medellín

Dentro de los detenidos se encuentran alias Coste, señalado de ser coordinador de dicha organización delincuencial, sería el encargado del almacenamiento, dosificación y  distribución estupefacientes en el sector del Tapón, al igual que alias Gocha de nacionalidad extranjera.

Por último fue capturado alias Chigui, dedicado al expendio de estupefacientes y cobro de extorsión en los barrio Buenos Aires y Andalucía. Estas capturas fueron confirmadas por la secretaría de Seguridad y Convivencia de Bello,Daniela Ortega.

En medio de este operativo, fueron incautados un arma de fuego calibre 38, seis cartuchos calibre 38, 407 dosis de cocaína, 50 dosis de Marihuana y $680.000 en efectivo.

Le puede interesar: En Medellín han atendido 480 emergencias en la temporada de lluvias

Los capturados deberán responder por los delitos de  por el delitos de fabricación y porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.