El hecho es investigado por las autoridades judiciales.
Cortesía
22 Jul 2020 05:45 PM

En enfrentamiento con la Policia, murió presunto ladrón en zona rural de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho es investigado por las autoridades judiciales.

En horas de la tarde de este miércoles, 22 de julio, las autoridades recibieron una llamada que los alertaba que en la parte alta de la vereda el Manzanillo, suroccidente de Medellín, dos presuntos ladrones habían hurtado una finca.

Lea también: Estructuras criminales serían responsables de la mayoría de las desapariciones en Medellín

Tras esta denuncia, una patrulla del cuadrante de esa zona se dirigió de manera inmediata hasta ese lugar para dar con la captura de estos dos presuntos ladrones, los cuales fueron interceptados por los uniformados, al parecer con algunas pertenencias hurtadas.

De acuerdo con el testimonio de uno de los Policías, en ese momento, uno de los presuntos delincuentes, al verse atrapado disparó y en la reacción, él uniformado también disparó y el presunto ladrón falleció. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo en encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que por procedimiento de transparencia, las diligencias  y las investigaciones de esta muerte, están siendo adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer el hecho.

Le puede interesar: Así quedó el pico y cédula para este fin de semana en el Valle de Aburrá, tras la confirmación de la cuarentena estricta

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer de manera exacta, la identidad y la edad de la persona fallecida, revelaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.