A los capturados le fueron hallados armas de fuego, municiones y estupefacientes.
Cortesía
14 Ene 2021 05:44 PM

En allanamiento realizado en Bello, cayeron alias “Puchino” y “Sebitas”, presuntos integrantes de “Pachelly”

Guillermo León
Ospina Muñoz
A los capturados le fueron hallados armas de fuego, municiones y estupefacientes.

En un importante operativo realizado en las últimas horas contra el homicidio y las rentas ilegales en Bello, las autoridades confirmaron que en diligencias de allanamiento fueron capturados alias “Puchino” y “Sebitas”, presuntos integrantes de “Pachelly”.

Lea también: Plantón en Medellín en rechazo al asesinato de mujeres y niñas en el país

En la acción policial a estos dos hombres les fueron incautados en su poder  215 cartuchos calibre  7.62 milímetros, dicha munición para armas largas tipo fusil, 500 gramos de clorhidrato de cocaína, $1.260.000 pesos en efectivo,  seis radios de comunicación y una gramera.

Esta noticia fue confirmada por Daniela Ortega Secretaria de Gobierno de Bello, quien reveló que en  los inmuebles donde fueron capturados,eran  utilizados para el almacenamiento de municiones de uso privativo de la Fuerza Pública, así mismo  se utilizaban para el almacenamiento y distribución de  sustancias alucinógenas.

Le puede interesar: Medellín habilitaría 1.000 camas UCI con el apoyo de anestesiólogos: alcalde Daniel Quintero

Alias “Puchino” y “Sebitas” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes, y porte  de municiones de uso privativo de la Fuerza  Pública, informó la Alcaldía de Bello.