Uno de los presuntos autores de este crimen fue enviado a prisión.
Cortesía
1 Sep 2020 03:05 PM

En acalorada discusión asesinaron con tubo y machete a un reciclador en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los presuntos autores de este crimen fue capturado y enviado a prisión.

En la madrugada del pasado, jueves, 27 de agosto del presente año, en el barrio Belén de la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña, resultó asesinado el reciclador Janny Yuy Mosquera Palacio.

Lea también: Cayeron 13 señalados integrantes de “Los Chatas” en el Valle de Aburrá

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, dos hombres armados de un machete y un tubo, golpearon hasta  que le provocaron la muerte a Mosquera Palacio. Situación originada al parecer, luego de que estas tres personas sostuvieron una acalorada discusión. 

Dicho ataque quedó registrado en las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector y ese mismo día uno de los  presuntos agresores fue capturado por la Policía. Por este hecho La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fabián Erney Hoyos González, por el delito de homicidio agravado.

Esta medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Le puede interesar: Cayó alias “El Rolo”, señalado jefe de sicarios del combo “El Mesa” de Bello

Pese a que hay imágenes en video que vincularían al procesado con este crimen, éste  no se allanó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI, precisó la Fiscalía General de la Nación.