Selección Colombia en Medellín
Selección Colombia en Medellín
Cortesía
13 Oct 2023 02:28 PM

Eliminatorias: Hinchas saludan a la Selección Colombia que entrena en Medellín

Charlyn
García Vélez
El entrenamiento lo realizaron con diez canteranos de Envigado F.C. 

La Selección Colombia se encuentra en Medellín para adelantar entrenamientos previo a su partido ante Ecuador del próximo martes por las eliminatorias al mundial de 2026.

Los jugadores que no hicieron parte de la nómina ante Uruguay se desplazaron a realizar trabajos de campo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, mientras que los que sí hicieron presencia en el encuentro por la fecha tres de las eliminatorias, se quedaron en el lugar de concentración realizando trabajos de recuperación.   

Lea también: Pasará un buen tiempo en la cárcel por atacar a con arma blanca a su víctima en Medellín

El grupo conformado por el cuerpo técnico y jugadores suplente realizaron el entrenamiento con diez canteranos de Envigado F.C. 

A las afueras del hotel, ubicado en la avenida las Palmas, llegaron hinchas esperando la oportunidad de conocer a los jugadores, entre ellos Santiago Cruz, un jugador de la filial de Envigado en Bogotá, que estaba con su uniforme y una camiseta del equipo naranja en sus manos. 

También puede leer: La Personería visitó Telemedellín para investigar presuntos "contratos corbata"

El primer intento de Santiago por conocer a su ídolo, James Rodríguez fue cuando salió el cuerpo técnico que se dirigía hacia el estadio del sur del Valle de Aburrá, intento que fue fallido, puesto que no podía sobre pasar las vallas ubicadas alrededor del hotel, luego de mucho insistirle al personal logísticos e integrantes de la Federación Colombiana Fútbol, Santiago obtuvo la firma de la camiseta, por parte de James Rodríguez, y logró tomarse fotos con los demás jugadores. 

Asimismo, se encontraba José Carmona, quien le tocó retirarse de las instalaciones del hotel por motivos de trabajo y no logro observar a los jugadores así fuera de lejos. 

La Selección Colombia entrenará este sábado, domingo y lunes en las instalaciones de la sede de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, ubicada en el municipio de Guarne y sobre el mediodía del día lunes viajará hacía Quito para enfrentar compromiso ante Ecuador por la fecha cuatro de las eliminatorias.

Fuente
Sistema Integrado de Información