
El Metro de Medellín funcionará hasta las 12 de la noche en el inició de Feria de las Flores
Con el inició de la Feria de las Flores, el Metro de Medellín amplió hasta las 12 de la noche su horario laboral con el fin de trasportar a visitantes y personas que salen de distintos eventos.
Lea también: Presunto conductor borracho embistió y mató a una joven en el barrio La Floresta, Medellín
Según Hugo Loaiza, coordinador de la Gerencia Social y de Servicio al Cliente, este viernes 1 y sábado 2 de agosto, las líneas A y B del Metro extenderán su servicio. Los últimos trenes partirán de las estaciones Niquía y La Estrella a las 11:40 p.m., brindando más tiempo a quienes asistan a los eventos nocturnos de la Feria para regresar a sus hogares de forma segura.
Más información: Medellín se prepara para recibir 300 mil turistas en la Feria de las Flores
Estas modificaciones buscan atender la alta demanda de usuarios que se genera durante la festividad, facilitando la movilidad de locales y visitantes.
De otra parte, el sábado 2 de agosto, con motivo de la "Feria a Ritmo de Bicicleta", se modificará temporalmente el horario de ingreso de bicicletas convencionales a la red. Además del horario habitual de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., las bicicletas podrán ingresar de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Asimismo, el domingo 3 de agosto, día de la tradicional "Caminata Canina y de Mascotas", se ampliará el horario de ingreso para animales de compañía. Las mascotas podrán acceder al sistema entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., siempre y cuando se cumplan las condiciones estipuladas en el reglamento del usuario.