
Presunto borracho embistió y mató a una joven en el barrio La Floresta, Medellín
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Avenida 80, a la altura de la estación Floresta, dejó como saldo la muerte de una joven de 17 años. El hecho se registró en la Calle 80 con carrera 48, en sentido sur-norte, cuando un vehículo tipo van color blanco embistió a la menor.
Le puede interesar: Ataque armado en vía a la Costa: ELN disparó contra bus en Valdivia, Antioquia
Según información preliminar, la víctima se encontraba esperando el cambio del semáforo cuando fue impactada por el vehículo, quedando atrapada debajo del mismo. Testigos del hecho reportaron que el conductor del furgón habría perdido el control del vehículo, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para atender la emergencia y realizar el levantamiento del cuerpo. El conductor fue retenido y será sometido a pruebas de alcoholemia, mientras se adelanta la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.
Así las cosas; la Policía de Tránsito y la Fiscalía serán las encargadas de determinar si hubo responsabilidad penal por parte del conductor, así como de establecer si el estado de alicoramiento fue un factor determinante en el siniestro.
Más noticias importantes
Judicializan a policía por homicidio agravado: lo acusan de acechar y matar al novio de su ex en Pueblorrico
Un subintendente de la Policía Nacional fue enviado a prisión por orden judicial, señalado de ser el presunto autor material del homicidio de un hombre de 20 años en el municipio de Pueblorrico, Antioquia.
Le puede interesar: Autoridades investigan riña entre hinchas de Nacional y Cúcuta en inmediaciones del Estadio
La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta a Homer Palacios, de 40 años, tras solicitud de la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 18 de julio en la zona urbana de Pueblorrico. Según la investigación, el sindicado quien se encontraba de descanso, habría sorprendido a la víctima cuando esta salía de su domicilio con destino a su trabajo y le habría disparado con un arma de fuego.
Cámaras de seguridad fueron clave para la investigación, revelando que el procesado había estado rondando la vivienda de la víctima minutos antes del crimen. Las pesquisas también establecieron un posible móvil pasional: el hombre asesinado era el actual compañero sentimental de la expareja del suboficial.
Las pruebas de balística realizadas por los peritos fueron contundentes, determinando que Palacios habría utilizado su arma de dotación para acabar con la vida de la víctima.
Durante las audiencias concentradas, el subintendente no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El uniformado fue capturado el 27 de julio en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos. En diligencias de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía, se incautaron una chaqueta y unos tenis que, al parecer, fueron utilizados por el agresor durante el ataque.